miércoles, 3 de noviembre de 2010

Capitulo 13

Tu: Bueno…

Entrevistadora: Dinos

Tu: Ehmm.. aun prefiero quedarmelo guardado .

Entrevistadora: ohh, Bueno esto ha sido todo por hoy

nos veremos otra vez la semana que entra

Tu: (Haces adios con las manos)

Entrevistadora: Si no dices quien es el padre de Taylor, el ranking bajara ok?

Tu: emm si (¿

Entrevistadora: n.n

Tu: Uff |: creo que tendré que volver al hospital

Tu: (Subes al auto Conduces hasta el hospital, allí encuentras a una chica llamada Namy & Empiezas a hablar con ella)

Tu: &… De Donde Eres?

Namy: Soy de (tu Pais)

Tu: Genial Yo tambien soy de hay

Namy: Lo sé tu eres muy famosa en mi país

Tu: n_n & Que Haces En El Hospital?

Namy: Vine a ver a mi madre, esta muy mal, y tu?

Tu: Tengo A Mi Hija Aquí internada, muy grave :S

Namy: Aww, ojala que se mejore, Si quieres puedes contar conmigo! Te Podré Ayudar…

Tu: Gracias es muy amable de tu parte

Namy: No es por nada,

Tu: Te lo tendré que agradecer Namy, ¿Qué Quieres que haga por ti?

Namy: mmm… que tal si nos hacemos amigas?

Tu: Me parece muy buena idea,

(Ok, Adelantemos, Pasaron 6 Días, Taylor ya estaba bien & Estaba en casa, Tu & Babi Se Hicieron Amigas De Namy Al Instante, estaban camino a tu casa)

Tu: Taylor, Tenemos Una Sorpresa Para ti!

Taylor: Que es? Que es? :D

Namy: Ya Veras, Es Hermoso (;

Babi: Es Genial .

Taylor: Haay, no puedo esperar! (Ya empezaba a pronunciar bien las R )

Tu: Solo Espera! Creo que te sorprenderás!

Taylor: Hay, por que me hacen sufrir u.u

Babi: ajajajajaja (t/n) Tiene tu humor :B

Namy: Si Babi, tienes razón,

Tu: :B entonces heredo algo bueno de mi :E

(llegan a tu casa & Le muestran la sorpresa a Taylor)

Taylor: Ohh, una fiesta *-* Juugeteeeeeeeeeeeeeeees! (Los ve & Va corriendo a jugar con ellos)

Bill: Feliz cumpleaños mi princesita!

Taylor: Gracias papi *-*

Bill: Espero que la pases genial

Namy: & Dentro de 2 semanas empezaran algo que te encantara!

Taylor: Que es? :D

Tu: La escuela

Taylor: & Eso que es?

Tu: Un lugar donde se aprende, haras amigos :D

Taylor: :D quiero empezar ya entonces! No puedo

esperar

(De pronto tu Namy & Taylor Se Van & Queda Bill con Babi)

Bill: Aww, que linda que es mi hija *-* salio a mi

Babi: Enserio? No creo, creo que salio mas linda por (t/n)

Bill: Que ahora todos me dicen eso? ¬¬

Babi: Perdon :B

Bill: No te perdonaré ¬¬

Babi: Aguafiestas ¬¬

Bill: Noo D: No soy aguafiestas ¬

Babi: Pues yo creo que si

Bill: ¬¬

(De repente llegas tu & ves a Babi & A Bill)

Tu: Bill, que estas haciendo arriba de Babi? O-O



:O mi msn: delfi_font@hotmail.com

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mueroo me agregastess aaaaa muxas graxias waaaa noo ke ase bill enseima de babi me muero siguela bye ^^

    ResponderEliminar