martes, 2 de noviembre de 2010

Capitulo 12

(Paso un día, te llamaron & te dieron noticias de Taylor, Aun no reaccionaba =/ )

Bill: (t/n) creo que deberías ir a casa a dormir, tienes ojeras (Acariciándote el pelo)

Tu: No puedo Bill, es nuestra hija, no la puedo dejar en pie de batalla sola

Bill: Lo se, pero esta noche tienes una presentación en un canal, ve, yo & Tom nos quedaremos

Tu: Enserio ?

Bill: Si mi amor

Tu: Cuando termine vengo...

Bill: Nosotros nos quedaremos...

Tu: Te amo (Lo abrazas & Lo besas)

Bill: Ve... tus fans te necesitan, te vere en la tv

Tu: Te amo... nos vemos... (Te vas)

Tom: Bill, como haces para superar esto?, no puedes dejar que Chantelle se salga con la suya

BIll: No lo sé, pero juro que la pasará mal !

Tom: No estas solo... Juro que la mato

Bill: No jures en vano

Tom: No es en vano, pero pagará

(Adelantamos se hicieron las 21:30 tu fuiste al programa)

Entrevistadora: & (t/n) que canción cantaras?

Tu: Bueno... es una canción que escribí para una persona muy importante en mi vida (Todas las fans empiezan a decir Bill Bill ♥ (Por La persona importante en tu vida xD) )

(Tu cantaste esta canción : http://www.youtube.com/watch?v=mVFqkcSwTgk Si, estoy obsesionada con Taylor Swift :B )

(Bill te ve como cantabas & Sabia que era para el la canción se emocionó demasiado que empezó a llorar)

Tom: Woow, que buena canción ademas es para ti Bill

Bill: Lo sé, ella es perfecta

(Terminaste de cantar & Fuiste a que te entrevisten)

Entrevistadora: & Como te esta llendo ?

Tu: Bueno en estos días he estado demasiado mal

Entrevistadora: Veo, & Es verdad que tu & Bill volvieron ?

Tu: Si, es verdad

(En otro lugar)

Chantelle: (Te estaba mirando en la tele, ella esta en la carcel) Juro que pagará, lo pagaras maldita puta

xXxX: Oye, tu eres la que le tiro un tiro a la hija de (t/n) ?

Chantelle: Quien mas?

xXxX: No tenes corazón, tenes que morir por lo que hiciste

Chantelle: & Tu que? Tan santito eres para que te metan en la carcel no ?

xXxX: Yo robé, pero por lo menos no maté a una persona, debes morir

Chantelle: Muerete...

xXxX: A mi no me hablas así, mira yo he tenido mas experiencia que ti, te quedo claro ?

Chantelle: No te tengo miedo

(Ahora volvemos a ti xD)

Entrevistadora: Es verdad que Taylor esta muy grave?

Tu : Si u.u

Entrevistadora: Nos puede explicar que le paso? a sus fans & a la prensa les interesa

Tu: Bueno, una loca entro a mi casa & Empezó a forcejear, tenia un arma y vio justo a Taylor & Le tiro el tiro

Entrevistadora: Tu nunca hablaste del padre de Taylor ¿Es Bill el padre de Taylor?

Tu:....


Okey, no preste atención en clase de tecnología por escribir este capítulo en la escuela :B pero si me saco mala nota, ustedes seran las culpables xD

mi msn: delfi_font@hotmail.com

1 comentario:

  1. woooooooooooooooooooooooooooooo me muero sigue porfavor porfavor plis OOO:: plzzzz

    ResponderEliminar