domingo, 31 de octubre de 2010

Capitulo 11

(Tu & Bill Suben & ven a Chantelle O.O & Tenia un arma en la mano O___O)

Tom: Suelta el arma maldita perra! ( Por eso los forcejeos )

Taylor: (Estaba escondida debajo de la cama & llorando)

Tu: Bill: ayuda a Tom Sacaré a Taylor debajo de la cama

Bill: Está bien

Tu: (Sacas a Taylor debajo de la cama & se la das a Georg)

Tu: Georg, mantenla lejos de aquí

Georg: Ok!

Tu: (Subes de nuevo arriba & Tiras a Chantelle al piso & tambien se le cae el arma) Maldita puta, que haces aquí!

Chantelle: Dije que habría venganza, VENGANZA POR TI MALDITA PERRA!

Tu: Eres una puta, no tienes remedio (Le pegas una cachetada)

Tom: (t/n), Cuidado! Chantelle tiene un cuchillo!

Tu: (Sales de al lado de Chantelle) Eres una reventada muerete!

Chantelle: No me iré sin lo que quiero

Bill: & Que quieres?

Chantelle: A Tom!

Tu: Jamas lo tendrás

Chantelle: (De repente Agarra el arma)

(De repente Taylor sube se escapo de Georg O___O’ Sube Georg Rapidamente)

Georg: (T/n) Ya llame a la policia

Bill: Taylor!

Chantelle: (De repente le tira un tiro a Taylor )

Tu: Noo! Mi niña (Vas al lado de Taylor)

(De repente viene la policia y llevan a Chantelle)

Chantelle: Ya me las pagaras perra!

Tu: Tom, llama a una ambulancia!

Tom: Claro! (La llama y llevan a Taylor)

Tu: (llorabas) No puede ser

Bill: (Te abraza) Mi amor todo saldrá bien, ahora hay que ir al hospital y esperar resultados si? Por favor no puedo verte asi :S

Tu: Okey u.u vamos

(Tu, Bill & Tom Subieron al flamante auto de Tom :B & fueron al hospital)

Bill: Ahora lo que falta es esperar, todo saldrá bien

Tu: Eso espero u.u (Suena tu celular, Era Gustav & Georg)

Gustav: (t/n), Donde estas?

Tu: En el hospital

Gustav: Que paso?

Tu: A Taylor, le tiraron un tiro (Empiezas a llorar)

Gustav: Queeeeeeeee?

Georg: Que pasó (T/n) ?

Tu : A Taylor le tiraron un tiro u.u

Georg: Quee? No puede ser, ya vamos T.T

(Fin conex telefónica)

Bill: Quienes eran?

Tu: Georg & Gustav, Bill tengo miedo

Bill: No tengas miedo

Tom: (T/n), todo saldrá bien, si dios le mando esto a Taylor es por que ella lo puede superar

Tu: Gracias Tom,

(Aparece el medico)

Medico: (T/n & apellido)

Tu: Soy yo,

Medico: Puede venir por favor?

Tu: Si,

Medico: Bueno, con los exámenes que hicimos, si Taylor no reacciona en 7 días, puede morir.

Tu: (llorando) Pero… Cómo?

Medico: El impacto fue tan duro como para una niña de su edad

Tu: Por favor haga todo lo posible para salvarla

Medico: Lo haré (Se va)

Tu: (Vuelves con Tom & Bill)

Tom: Que te dijeron?

Tu: Que si Taylor no reacciona en 7 días puede morir

Bill: No puede ser! No no! Ella se pondrá bien, lo sé!

Tu: (Apoyas la cabeza en el hombro de Bill)

Bill: (Acariciando tu pelo) Todo saldrá bien, lo sé

(De repente llegan Georg, Gustav & Babi)

Babi: (Te abraza) Todo saldrá bien, lo sé!

Tu: Eso esperaré

Georg: (T/n), si quieres nos podemos quedar toda la noche aquí contigo

Tu: Gracias son los mejores amigos que he tenido

Tom: (hace una tos fingida)

Tu: Tom, tu tambien!

Babi: (T/n), Tom como que ya no pasa tiempo conmigo u.u

Tu: Yo me encargo

Tom: (t/n) no sé que hacer con Babi, u.ú creo que deberiamos terminar

Tu: Mira Tom, no sé si sea buena idea, ella es muy buena contigo

Tom: Pero no pasa tiempo conmigo :S

Tu: Ve con ella, vamos

Tom: (Se va con Babi)

Bill: (T/n), ahora tenemos que esperar a los resultados,

Tu: Si u.u

(Paso un dia)



okey, creo qe es lo maaaaaas largo qe puedo hacer, woo €___€ me cansa escribir sin errores de ortografia e.e


mi msn: delfi_font@hotmail.com

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pobresitaaaaaaaaaaaaaaaa me muero

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooooooooooooo
    TAYLOR T-T
    Maldita Chantelle
    Chantelle pudrete nadie te quiere jum
    TAYLOR BEBE NO LE HAGAS ESTO A MAMI T.T

    NENA SIGUEEEE PLEASE ME DEJAS CON LA INTRIGA :B
    =)

    ResponderEliminar