viernes, 29 de octubre de 2010

Capitulo 10

Taylor: (Corre a abrazar a Bill) Papi, Papi *_______* Te estuve esperando todo este tiempo

Bill: (La levanta a su pierna) Oh Taylor, ahora que te tengo, no te dejare ir...

Taylor: Papi tengo tia o tio?

Bill: Si, es Tom :D

Taylor: :O Tom es mi tio? *w* Lo quiero ver!

Tu: Lo voy a buscar (Vas a buscar a Tom)

Taylor: Tooom ! (Fue corriendo a abrazarlo & Tom carga en brazos a Tay)

Tom: Ohh! Quien es la mejor sobrina?!

Taylor: Yoo yoo :3 (Ve la remera de Tom que tenia una guitarra) ohh! Esa cosa la toca mami (no sean malpensadas con "eso lo toca mami " aajajaj xD )

Tom: Sip, yo tambien lo se tocar

Taylor: Tio, me enseñas ?

Tom: Claro! (Se va con Taylor)

Bill: (t/n) Cuando es el cumpleaños de Taylor?

Tu: Ohh ! Me olvide !! Es pasado mañana

(Depronto escuchan un grito de Taylor & forcejeos de Tom, Tu & Bill suben y ven a...


:OOOOOOOO ! Qe pasara? xD gracias x leer

mi msn: delfi_font@hotmail.com

2 comentarios:

  1. T_________________________T
    inxixtoooo....xke tan kortos...los kaps...!!
    T_______________T
    plxxxx.....kontinuuuuaaaallllooooo....!!!
    CDT...^^
    tan beia taylor...*u*

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaa ke pasoooooooooooooooo ke pasooooooooooo

    ResponderEliminar