sábado, 23 de octubre de 2010

Capitulo 7

Tu: SI Bill, Taylor es tu hija...

Bill: Pero... por que no me lo dijiste cuando llegué ?

Tu: No lo podía decir, tenia miedo de que no me hablaras más en tu vida :S

Bill: Pero como puedes pensar eso de mi ? No me haz conocido bien en esos años que estuvimos juntos?

Tu: Si, te conocí & bastante pero... con el mal entendido de esa fan, creí que no me seguías amando

Bill: (t/n) En ese tiempo te amé, te amo & lo haré siempre entiendes? Lo de la fan fue un mal entendido

Tu: Lo se, pero no se si tu algún día me podrías perdonar

Bill: Ya Lo hice

Tu: (Lo abrazas) Aww te amo ! (piensas: Omg, que dije? )

Bill: (Sonríe al escuchar esas palabras) Yo también (t/n)

Tu: Vamos donde los chicos?

Bill: claro (Te agarra la mano)

(Bill & Tu Llegan donde los demas y los demas los ven con cara de sorprendidos & de alegria al verlos de la mano)

Georg: (t/n), Bill, Ya se arreglaron? :D

Bill: Si, ella es mi chica (H)

Babi: (t/n) ! tengo que hablar contigo

Tu: Que pasa?

Babi: Como que pasa? no te hagas la mosquita muerta tu sabes bien que paso no me puedes hacer esto!

Tu: Hacerte que?

Babi:..

mi msn: delfi_font@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario