lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 8

Tu: Que hice Babi? U.u

Babi: No te hagas tu sabes ¬¬

Tu: :S no lo se :S

Babi: PORQUE NO ME DIJISTE QUE PASO CON BILL? ¬¬ OSEA SOY LA ULTIMA EN ENTERARME DE TODO? ¬ OSEA NOO! ME TIENES QUE CONTAR YAA :D

Tu: Hay Babi, un poco mas me agarra un paro cardiaco ¬¬

Babi: (6) ahahah lo se :D

Tu: hay dios ¬ (Le cuentas todo lo que paso con Bill)

Babi: Ohh, que romantico (t/n), quiero que me pase eso D:

Tu: Pero Babi, tu estas bien con Tom o no?

Babi: :/

Tu: :s pero u.ú que pasa Babi?

Babi: Como que Tom ha cambiado & no es el mismo de antes, antes estaba todo el tiempo conmigo pero ahora, :S

Tu: Hay Babi, recien llegaron, deberan estar cansados, mañana será un día mejor ok?

Babi: Okey, eso espero…

Tu: No lo esperes, sucedera

Babi: aww te amo bff (:

Tu: Yo mas Babi (:

Georg: (Aun jugando con Taylor) aww *-* que bonita eres, saliste mucho a (t/n) no al feo de Bill

Bill: Oyee ¬¬ te escuche

Georg: Esa era la idea :B

Bill: ¬¬

Tom: Hay si es hermosa n.n aww si yo tengo una hija quiero que sea asi de hermosa ;3

Bill: Nunca saldrá a ti, porque yo soy mas lindo que tu (HH

Tom: ¬¬ Fui el primero en nacer, tu eres mi otro yo asi que shh

Bill: (Agarra a Taylor) Woow quien es hermosa? *-* quien es hermosa?

Georg: Salio hermosa por (t/n) e_e

Bill: shh, (t/n) Es SUPER HERMOSA ¬¬

Georg: Entonces imposible que salga hermosa por ti ( Hay Tokis todas sabemos que bill es perfecto o no? :D)

Bill: Cállate :D

Georg: :D

(Adelantemos se hizo de noche y uds. Comieron asado :D aww es una comida tipica de argentina (: )

Babi: & Que tal si cantamos? (t/n) Tiene como 10 guitarras :D

Tom y Bill: Me parece una buena idea…

Bill: Amor Estas de acuerdo? (A ti)

Tu: Claro (Lo besas) *-*

(Traes las guitarras y los chicos dijeron que tu cantes y cantaste esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=hTIIzaSML_0&feature=related)

Gustav: (Susurrandole a Tom) Woow, canta super

Tom: Lo se, Mira a Bill, esta abobado

Bill: (piensa: baba, yo nunca la escuche cantar, canta hermoso *-* es un angel)

Tu: (Terminaste de cantar y le diste la guitarra a Tom)

Bill: ok, cantaremos world behind my wall

(http://www.youtube.com/watch?v=dqwqfZ6EdMs) :E

(okey adelantemos)

Paso un dia…


que pasara? :O


mi msn: delfi_font@hotmail.com

1 comentario:

  1. T_____________________________________T
    eres cruel.....!!!!
    me dejas kon unas intrigas.......
    kon unas ganas de seguir leiendo......!!!!
    T__________________T
    kontinualo...!!!
    ^^

    ResponderEliminar