lunes, 4 de octubre de 2010

Capitulo 6

Tu: Si Tom... Taylor es la hija de Bill

Tom: Pero... porque no le dices?

Tu: Cómo quieres que le diga, si recien llegan

Tom: (t/n) Bill te sigue amando... siempre te amo y lo de la fan fue un mal entendido

Tu: Pero... como?

Tom: Ella amenazo a Bill, que si el no le diera un beso ella diria a toda la prensa que ella estaba embarazada de Bill

Tu: Soy una estupida como pude dudar de Bill Me quiero morir :S

Tom: Lo mejor es que se lo digas... el siempre soño con tener un hijo contigo pero el queria hijo para que siga sus pasos... y tu se lo puedes otorgar (Mirada pervertida)

Tu: Pervertido (Le pegas en el hombro jugando) sabes que... aun sigo amando a Bill

Tom: Lo sabia... vamos a la sala?

Tu: Vamos (Entran a la sala estaban Georg, Bill (♥) y Gustav tratando de cuidar a Taylor)

Tom: Ohh yo les ayudo *-*

Tu: (Pensas: Wtf? õ_o) wow Babi que haran cuando tengan a sus hijos?

Babi: un DESASTRE jajaja

(Mientras Bill y Tom)

Tom: Bill tengo que decirte algo

Bill: Dime

Tom: Taylor... es tu hija

Bill: Que? No puede ser... soy padre de esa lindura? ♥___♥

Tom: Si Bill... es tu hija

Bill: (Va donde ti) (t/n) es cierto que yo soy el padre de Taylor?

Tu:...

mi msn: delfi_font@hotmail.com

1 comentario:

  1. keeee...!!!
    xke tan cortoooo...!!!
    T________________________T
    waaaaa....kontinuala...!!!!
    :DD

    ResponderEliminar