domingo, 26 de septiembre de 2010

Capitulo 5

Bill: (Te lleva a otro lado) (t/n), quien es el padre de Taylor?

Tu: él… el esta en Los Angeles, muy cerca…

Bill: Claro :/

(Entras adentro de la casa y les dices a Tom, Georg, Gustav & Bill)

Tu: Se hospedaran aquí? :D

Tom: Claro, si no te importa

Tu: No no! Me encantaria! :D

Tom: (Sospechaba de Taylor) (Pensando: Es muy parecida a Bill, tiene algunos razgos de el)

Gustav: (Jugando con Taylor) ohh, que hermosa eres, (t/n) Puedo ser el padrino de Taylor? :D

Tu: Cla…

Georg: (te interrumpe) No no, lo seré yo ¬¬

Gustav: No yo ¬¬

Georg: No yo ¬¬

Gustav: Nooo! Yo lo seré!

Taylor: (Se va contigo en brazos) poqe pedean?

Tu: jaja, para ser tus padrinos, Y SÉ QUE LOS DOS SERAN BUENOS PADRINOS Y LOS DOS SERAN LOS PADRINOS DE TAYLOR (Alzando la voz xD)

Georg: wii =D Dame a Taylor *-*

Tu: (Se la das)

Tom: (T/n) ven

Tu: (Vas donde Tom) Dime…

Tom: Dime la verdad… Taylor es hija de Bill?

Tu: …

Tom: Dime (t/n)

Tu: …


wajajaj (? okey estoy mal xD

Mi msn: delfi_font@hotmail.com

ohh me olvide dejarlas con intriga okey, :O qe pasara ? Ya xD

1 comentario:

  1. T________________________T
    keeeeeeeeee..........!!!!!
    nooooooo.....xkeee me dejas asiiiii....!!!!
    mui mal...eso no se le hace a una lectoraaaa...:!!!!!
    T__________________________T
    waaa...kontinualaaa...!!^^

    ResponderEliminar