domingo, 5 de septiembre de 2010

Capitulo 1

Tu: Babi, me puedes cuidar un rato a Taylor, tengo que ir a una secion de fotos

Babi: Claro, :)
Tu: (Le das a Taylor a Babi) Amor te me cuidas ok? (La besas en la frente)

Taylor: Tau Mami, Te amo

Tu: Chau amorcito,

Babi: Hay Dios |: tan atareada esta (t/n) u.u

Taylor: Tengo hambe

Babi: Quieres tu leche divina? :3

Taylor: Sisisi :D

Babi: (De repente Suena el celular de Babi)

Babi: Aló?

xXx: Mi amoooor ♥

Babi: TOOOOOOOOOM !

Tom: Como estas mi amor? 3 años que no te veia D':

Babi: Te hecho de menos

Tom: Pero Tengo una gran noticia

Babi: Que paso? :D

Tom: Iremos con la Banda a Tocar A Los Angeles !

Babi: Queeee ? No te la creo! Juraa !

Tom: Lo juro

Babi: aaaaah ! Cuando le diga a (t/n) Se pondra feliiz !!

Tom: (T/n)!! Woow hace mucho que la perdi de vista, es cantante ahora no?

Babi: Sip,

Tom: La qiero veeeer :D HAce tiempo que no la veo, Me voy amor, Gustav me llama,

Babi: Adios ! te amo oye y espera Cuando vienen?

Tom: En 2 dias

Babi: Perfecto !

(Ok adelantemos... tu ya volviste de la secion)

Babi : (t/n) (t/n) !!

Tu: Que pasa Babi?

Babi: Tengo una gran noticia

Tu: Dime ! Que sucede?

Babi: Tom, Bill Georg & Gustav, en 2 dias vienen a Los Angeles ! no te encanta?

Tu: (Agarrandote el corazon)....




Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! :D Como estan tanto tiempo? :D mi msn: delfi_font@hotmail.com

2 comentarios:

  1. aaaaahhhh....!!!!
    ke emocion....!!!!!
    ame los caps.....plz publik un cap mas....!!!!
    :)) CDT..!!!!

    ResponderEliminar
  2. hahaha
    Ok...
    mas loco el principiooo peroo bueno :d
    hehehe sigue asiii
    esperoo el segundo cap :D

    ResponderEliminar