martes, 7 de septiembre de 2010

Capitulo 2

Tu: (Te agarraste el corazón) queee? Pero no pueden venir, no es que no quiera, al contrario me encantaría pero Taylor? Que haré con ella? :S

Babi: Creo que olvide ese pequeño detalle! :S

Tu: Pero ahora, que hago, bueno… evadiremos todo que los chicos nos pregunten de ella ok?

(Aparece Taylor)

Taylor: Mami! Y papi?

Tu Y Babi: ehh ehh, emm, Estara muy pronto en casa :/

Taylor: Wii! Vede a papi :3

Tu: Si hijita, lo veras :/

Taylor: (Se va a su habitación)

Tu: Hay Babi, ahora que hago? :S

Babi: Lo mejor es que se lo digas a Bill u.ú’

Tu: Pero, no se lo puedo decir de la nada

Babi: (t/n) Escucha, el una vez te amó entiendes? Que te dijo Bill cuando hacían ESO y tu decias “Ohh Bill, no hemos usado prevencion mientras nuestros actos & si estoy embarazada? (Copiandote como hablas) & El qe te decia? ¬¬

Tu: Primero yo no hablo asi & Segundo que me seguira amando

(ok, mientras bill, tom, georg, gustav)

Tom: Bill, nada mas falta un dia para que veas a (t/n)

Bill: Claro :/

Tom: Que pasa Bill?

Bill: Es que… no se como explicarle a (t/n) lo del beso con esa fan u.u

Tom: Yo sé que tu y yo sabemos la verdad ella tarde o temprano lo entendera

Bill: (Prende su tv y va buscando canales) pero si tan solo ella supiera u.u

Tom: (Mientras Bill pasaba los canales estaba este video http://www.youtube.com/watch?v=XPBwXKgDTdE Hagamos de cuenta que es tuyo el video) espera espera, vuelve a mtv

Bill: (Vuelve hacia mtv) Es es.. (t/n)!!!???

Tom: Que crees?

Bill: Se ve hermosa u.u

Tom: & se vera mas en persona ;)

Bill: Tom, te estas babeando no? ¬¬

Tom: (baboso pero recapacita) pss no! Como crees? ¬¬

Bill: (en el video hay una parte en la que te besas con el del video y Bill lo ve) (con rabia) (t/n) no deberia besarse con ese, ella se deberia besar conmigo ¬¬

Gustav & Georg : (llegan) Quee onda! :D

Tom: Miren este video

(Gustav & Georg ven el video)

Gustav: E.. es (t/n) cierto?

Tom: sip

Georg: wowowow! Esperen, si esa es (t/n) & ese chico quien es?

Tom: No lo sé, ni se quien es

(Mientras tanto tu y Babi)

Babi: Te digo que se lo digas o si no me enojare contigo

Tu: trataré u.u

(Paso un dia…






Nota: Perdon por no subir ayer, es que en mi pais siempre cuando llega la primavera (21/09) Hacemos carrozas que representen la primavera, es un trabajo demasiado divertido pero agotador, & ayer nos reunimos & volvi demasiado cansada a mi casa, espero que lo entiendan Gracias :D

mi msn: delfi_font@hotmail.com

1 comentario:

  1. wuuuuuuuuuuu.........!!!!
    continuaaa...!!!
    jejeje...espero el proximo cap....!!!!
    CDT..!!!

    ResponderEliminar