sábado, 25 de septiembre de 2010

Capitulo 4

Tu: Llegaron! |: & Ahora?

Babi: Ve a atender, yo me encargare de Tay!

Tu: Okey (Abriste la puerta)

Georg, Gustav & Tom: (T/n)!!!!!!!!!!!!! (Te abrazan)

Tu: Que bueno es volverlos a ver :D (De pronto ves a Bill) Ehm, pueden entrar (vas donde bill) Hola Bill…

Bill: (Se les iluminaron los ojos) Hola (t/n)

Tu: por que tan solo? Entra!

Bill: (Entro a tu mansión era GIGANTE no tan grande como la de el y Tom) Hermosa Mansión,

Tu: Gracias n_n’

Bill: & Que ah sido de ti? Escuche tu sencillo mine & When i look at you (Okey, hagamos de que tienes sencillo & un cd ok? xD)

Tu: n_n’

(Baja Babi con Taylor )

Tom: Babii!!!!! (la abraza) Oye espera y esa bebe ¿ õ_o

Babi: Es la hija de (t/n)

Georg: Que que? (t/n) no sabia que tenias una hija tan adorable *-* como se llama?

Tu: Taylor :S

Bill: (susurrando) wow, veo que no perdio el tiempo

Tu: (habias escuchado) Que dijiste Bill?

Bill: no nada, (A)

Gustav: Es taaaaaaan tierna *-*

Bill: (T/n) te tengo que preguntar algo

Tu: Dime :S

Bill: (te lleva a otro lado…



Pd: Okey ! LES PIDO PEEEEEEEEEEEEEEERDOOOOOOON por no poder subir en mucho tiempo pero aj! estupidas carrozas ¬¬ okey, ya dejamos de hacer carrozas xq no llegamos cn el tiempo y prometo subir caps seguido!

1 comentario:

  1. me enkntoOoO.....!!!
    T___________________________T
    pero xk tan corto...!!!
    T___________________________T
    me kedo kon muxax ganitas de seguir leiendo...!!!!!!
    kuando puedas sube un cap mas largo....
    :DDD

    ResponderEliminar